News

Home / News / Qué es un Molde de Inyección?

Qué es un Molde de Inyección?

07/14

2020

Qué es un Molde de Inyección?

El uso de los moldes de inyección es procesar productos plásticos, incluidos electrodomésticos, instrumentación, equipos de construcción, industria automotriz, ferretería diaria, etc. La proporción de productos plásticos ha aumentado rápidamente debido al avance de la ciencia y la tecnología. El diseño razonable de los productos plásticos reemplazará a menudo las piezas metálicas anteriores. La tendencia a la plastificación de los productos industriales y las necesidades diarias continúa aumentando.

¿Qué es un molde de inyección? ¿Cuáles son las características? La definición general de molde: Una herramienta para procesar productos de plástico, en la producción industrial, por lo general se instala en la máquina de moldeo por inyección y las pieza o productos de plástico de la forma requerida se fabrican a presión. La herramienta se llama colectivamente molde de inyección El molde es una herramienta indispensable para la producción de productos plásticos.

El molde de inyección es el método más utilizado en el procesamiento de plásticos: este método es aplicable a muchos materiales plásticos, como materiales de acero plástico duro, abs, materiales de nailon, polipropileno pp y otros materiales. La cantidad de productos plásticos fabricados no tiene comparación con otros métodos de moldeo y es una de las principales herramientas para el procesamiento del moldeo por inyección. La calidad de los productos plásticos fabricados a través del moldeo de inyección es muy alta que son bien acogidos por la industria manufacturera.

El molde de inyección está formado principalmente por varios sistemas, como un dispositivo de moldeo, un dispositivo de posicionamiento, un dispositivo de fijación, un sistema de enfriamiento, un sistema de temperatura constante, un sistema de canal de flujo y un sistema de expulsión. Varios sistemas de moldes de inyección grandes deben diseñarse de manera racional. Están diseñados según las características y requerimientos del producto. La estructura y apariencia del producto son diferentes. Con la premisa de garantizar la calidad, el material y la estructura de ensamblaje del molde son de diseño simple, fáciles de procesar y de bajo costo. El principio consiste en reducir el costo de fabricación y mejorar la calidad del producto.

Somos uno de los fabricantes de moldes en China desde moldes domésticos hasta moldes industriales. Somos responsables de la gama de producción. Deseamos satisfacer sus necesidades y proporcionarle los productos adecuados.